lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Muere el conductor de un autobús y 17 heridos en un accidente en Talavera de la Reina, Toledo

No te pierdas...

En un lamentable suceso ocurrido este sábado en Talavera de la Reina, Toledo, un autobús de la línea Madrid-Talavera se vio involucrado en un grave accidente. La colisión frontal, que tuvo lugar en el kilómetro 110 de la carretera N-V, involucró al autobús y un turismo, resultando en la muerte del conductor del autobús, un hombre de 32 años, y dejando a 17 pasajeros con heridas leves.

El impacto del choque fue tal que la víctima mortal quedó atrapada dentro del vehículo, requiriendo su excarcelación. Este trágico evento provocó el cierre de la carretera N-V hasta la una y media de la madrugada, según informó el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Entre los heridos, se encuentran trece mujeres con edades comprendidas entre los 20 y 57 años, dos hombres de 37 y 48 años, y dos niños de 2 y 5 años. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina para recibir atención médica. En respuesta al accidente, intervinieron tanto los bomberos como la Guardia Civil, quienes trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y gestionar la situación.

Iago, el adolescente desaparecido en Pozuelo de Alarcón Madrid, regresa a casa

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -