jueves, mayo 30, 2024
- Publicidad -

Desarticulan a grupos juveniles violentos en Madrid: 31 detenidos por reyertas en la capital

Las detenciones son el resultado de once operaciones llevadas a cabo desde el pasado mes de julio

No te pierdas...

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención de 31 jóvenes vinculados a grupos juveniles violentos organizados, de los cuales 18 están relacionados con los Dominican Don’t Play (DDP) y el resto con Trinitarios, dos de las bandas más activas en la región, según informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Juicio a la banda de Dominican Don’t Play por agredir a Los Trinitarios

Estas detenciones son el resultado de once operaciones realizadas desde julio, todas relacionadas con enfrentamientos violentos que tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad de Madrid, causando lesiones a la mayoría de las víctimas.

De los arrestados, 18 están vinculados de diversas formas con la banda DDP, y los demás con los Trinitarios. En total, 17 de los detenidos son mayores de edad, mientras que el resto son menores.

Entre los hechos esclarecidos se encuentra una pelea ocurrida el pasado 12 de octubre, donde un joven de 22 años fue abordado por cuatro personas armadas con un machete. Además de agredirle, le robaron sus pertenencias. La investigación resultó en la detención de los cuatro presuntos responsables, dos de ellos menores y vinculados a la banda DDP.

Otro incidente resuelto por la policía ocurrió el 31 de julio, cuando un joven colombiano de 18 años fue atacado por tres individuos pertenecientes a los Dominican Don’t Play. La víctima fue apuñalada en la espalda y en la zona de la clavícula. Los agresores fueron identificados y arrestados por las autoridades.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -