sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenidos por robo del Niño Jesús: Policía de Sant Vicent del Raspeig resuelve el caso gracias a la colaboración ciudadana

Detenidos dos jóvenes por el robo de la figura, por la que pidieron 2.000 euros a través de TikTok. Por otro lado, los vecinos han encontrado al niño Jesús junto a un contenedor

No te pierdas...

La Policía Local de Sant Vicent del Raspeig, Alicante, ha detenido a dos jóvenes acusados de robar la figura del Niño Jesús del belén municipal. El Ayuntamiento informó este lunes que la figura fue encontrada por vecinos cerca de un contenedor.

https://www.tiktok.com/@noviembrenacionalnews/video/7313725288062405921?is_from_webapp=1&sender_device=pc

El robo fue denunciado tras la publicación de un video en TikTok, donde los jóvenes exigían 2.000 euros para devolver la figura al nacimiento instalado por la Concejalía de Fiestas en un jardín local. Según algunos vecinos, el robo ocurrió la noche del pasado viernes al sábado. La Policía Local inició una investigación basada en testimonios y, como resultado, detuvo a dos jóvenes de 19 y 21 años, residentes en la localidad, quienes admitieron su autoría durante el interrogatorio.

El alcalde de Sant Vicent del Raspeig, Pachi Pascual, confirmó que los vecinos encontraron al Niño Jesús cerca de un contenedor alrededor de las 20:00 horas del domingo. Agradeció la colaboración ciudadana, destacando su papel «vital para la resolución casi inmediata del caso«. La figura será restituida en el belén después de ser examinada por la Policía, que aseguró que se encuentra en «buen estado». La colaboración ciudadana y la rápida acción policial han sido clave para resolver este insólito incidente navideño.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -