sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -

Cae una red criminal en Marbella: Siete detenidos por secuestro, extorsión y tráfico de drogas

Detenidos siete integrantes de una organización criminal de origen francés dedicada a la extorsión, secuestro y al tráfico de drogas

No te pierdas...

Agentes de la Policía Nacional han logrado desarticular una organización criminal de origen francés en Marbella, deteniendo a siete de sus miembros. La operación ‘Tánger‘, llevada a cabo por los Grupos de Crimen Organizado de la Comisaría de Marbella y la Comisaría Provincial de Málaga, se inició a raíz de la denuncia de un empresario marbellí que fue secuestrado en dos ocasiones.

Según la víctima, un desconocido se presentó en su local con una oferta para adquirir el negocio, pero al rechazarla, le exigieron una cuota mensual de 5.000 euros por el control del establecimiento. Ante su negativa, fue secuestrado, golpeado y amenazado en una arboleda. Tras ser liberado, volvió a ser secuestrado por individuos armados una semana después.

Doble homicidio en Brasil: asesinan a tiros al chef mallorquín David Peregrina Capó y a su esposa

La investigación condujo a la detención de los siete presuntos criminales, de edades entre 29 y 50 años, en operativos que incluyeron registros en domicilios de varios municipios malagueños. Incautaron 22 kilogramos de marihuana, 5,93 kilogramos de hachís, vehículos, placas sustraídas y armas de fuego. Los detenidos enfrentan cargos por secuestro, lesiones, pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -