lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

En una riña familiar en Lugo, mete en la boca una pistola falsa a su madre

La mujer explicó a los agentes que su hijo se había puesto muy agresivo y la había atacado, llegando a introducirle una pistola en la boca

No te pierdas...

La Policía Local de Lugo ha arrestado a un hombre de 27 años, residente en la ciudad, por ser el presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Detenido en Palma por agresión sexual y maltrato a su propia madre

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado lunes cuando la sala de emergencias 092 recibió un aviso para intervenir en un edificio ubicado en la Avenida da Coruña. La razón del aviso era que una mujer estaba siendo agredida y amenazada por su propio hijo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron la puerta del domicilio abierta. Al ingresar, descubrieron a una mujer herida, con lesiones en un brazo y en la boca. La víctima relató a la policía que su hijo se había vuelto extremadamente agresivo, llegando a atacarla y amenazarla con una pistola, antes de abandonar la vivienda. Los agentes solicitaron una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

«He parido a mi maltratador»: 13 familias denuncian cada día agresiones de sus hijos

Además, en la casa, los funcionarios encontraron el arma en cuestión, que resultó ser una pistola simulada que disparaba bolas de plástico; la cual fue confiscada. Posteriormente, el presunto agresor fue localizado en las inmediaciones de la casa de un familiar, donde se procedió a su detención.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -