sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Tres detenidos en relación a la muerte de una bebé hallada en un contenedor de basura en Mallorca

La rápida resolución del caso ha sido gracias a la colaboración ciudadana y a la coordinación entre la Policía Nacional y la Policía Local de Manacor

No te pierdas...

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención de tres personas con relación a la trágica muerte de un bebé, el cual fue encontrado el pasado jueves por la tarde en un contenedor de basura en Porto Cristo, una localidad en el municipio de Manacor, en Mallorca. Entre los detenidos se encuentra la madre de la bebé.

Acusada de matar a su bebé en Tarragona declara que su padre abusaba de ella

Fuentes cercanas a la investigación han informado a los medios de comunicación que el grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional en Manacor, con la colaboración de la Policía Científica y Seguridad Ciudadana, ha liderado la investigación y ha realizado una serie de diligencias que han conducido a la detención de estas tres personas como presuntos autores de los hechos.

La rápida resolución de este caso ha sido posible gracias a la cooperación de la comunidad local y a la excelente coordinación entre la Policía Nacional y la Policía Local de Manacor.

Cuando el incidente se produjo, varias patrullas de ambas fuerzas acudieron al lugar. Mientras una patrulla trasladaba al recién nacido a un hospital, otras patrullas aseguraron la zona y protegieron la escena del hallazgo, identificando testigos y recabando información crucial.

Los agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Manacor iniciaron una investigación minuciosa y exhaustiva, realizando numerosas gestiones y diligencias policiales, en un esfuerzo por esclarecer los hechos y obtener pruebas e indicios relacionados con este trágico incidente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -