sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Tragedia en Bera: un joven muere por la explosión de un dispositivo electrónico mientras dormía

Al lugar han acudido también Bomberos de Navarra debido al fuerte humo que había en la vivienda provocado por la explosión

No te pierdas...

Un hombre de 25 años perdió la vida este domingo en Bera (Navarra) debido a las heridas causadas por la explosión de un dispositivo electrónico que estaba cargando en la mesilla de noche mientras dormía.

Alrededor de las 14:20 del domingo, residentes alertaron a los agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil sobre una explosión que desencadenó un pequeño incendio en la cama del fallecido, provocándole quemaduras graves.

Prohibidos los patinetes eléctricos en el transporte público de Cataluña después de la explosión de uno en un vagón

Los agentes llevaron a cabo maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios médicos. Posteriormente, el joven fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de Cruces (Bizkaia) en estado muy grave. Sin embargo, lamentablemente, falleció más tarde.

Los Bomberos de Navarra también se desplazaron al lugar debido al denso humo generado por la explosión. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra está investigando las causas del incidente.

Tras la inspección técnica ocular, se sugiere que la ignición podría deberse a un dispositivo electrónico enchufado, aunque no se puede precisar su naturaleza debido a su estado. En el suelo se encontraba un teléfono móvil sin signos de explosión ni ignición, descartando que haya sido la causa de la explosión.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -