domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Una niña de 8 años llama a la policía para denunciar una agresión a su madre en Málaga

La mujer aseguró que desde hace cuatro años sufría agresiones, aunque no las denunció

No te pierdas...

Una niña de 8 años en Málaga demostró valentía al llamar a la Policía Local para alertar sobre la agresión que estaba sufriendo su madre a manos de su pareja. La rápida intervención de los agentes llevó a la detención del presunto agresor, quien posteriormente fue puesto a disposición judicial, según informaron fuentes municipales este jueves.

Una niña de 4 años salva la vida de su madre en Valencia gracias a una llamada al 112

La situación se complicó aún más cuando, simultáneamente a la llamada de la menor, un vecino se presentó en la comisaría para denunciar la paliza a una mujer en la misma zona. Los agentes, al llegar al lugar, lograron entrar después de golpear la puerta y encontraron a la mujer tumbada en el suelo, mientras el presunto agresor la sujetaba del cuello con ambas manos y la inmovilizaba con una rodilla en el pecho, según testimonios recabados.

Un niño salva la vida a su madre pidiendo ayuda por Whatsapp

La víctima relató a la policía que la relación con el agresor duraba seis años y que sufría agresiones desde hace cuatro, aunque nunca las había denunciado. La convivencia era esporádica, ya que el hombre pasaba largos periodos fuera del país.

Supuestamente, la violencia surgió a raíz de desacuerdos financieros, cuando él comenzó a exigirle dinero y, al negarse ella, la situación derivó en una acalorada discusión.

La Policía fue alertada sobre la peligrosidad del presunto agresor, un hombre de origen árabe con pasaporte francés que no reside en España. El incidente tuvo lugar el pasado martes, y la rápida respuesta de la niña y la actuación policial contribuyeron a evitar consecuencias más graves.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -