jueves, junio 13, 2024
- Publicidad -

El detenido por violar a su bebé, está siendo sometido al protocolo antirrepresalias en la cárcel

No te pierdas...

El individuo de 25 años arrestado por agredir sexualmente a su bebé, grabar y difundir los abusos, así como ofrecer a la niña a otros pederastas a través de redes sociales, se encuentra actualmente en la cárcel de Valdemoro (Madrid) bajo un estricto protocolo antirrepresalias, según han informado fuentes penitenciarias.

Detenido en Madrid por agredir sexualmente a su bebé y compartir pornografía infantil

Este protocolo, aplicado en virtud del artículo 75.2 del Reglamento Penitenciario, contempla la posibilidad de que, en circunstancias particulares y con objetivos específicos, el director del centro penitenciario, ya sea por solicitud del recluso o por iniciativa propia, pueda adoptar medidas que impliquen limitaciones regimentales para los internos.

Este tipo de protocolos se aplican comúnmente a individuos implicados en casos de abuso sexual infantil, como el reciente detenido en Madrid, con el propósito de prevenir posibles represalias.

Además, en casos como este, se implementa la figura del ‘preso sombra‘, un interno encargado de vigilar e informar sobre los movimientos del recluso para garantizar su seguridad en prisión.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -