lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El motivo por el que Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano no se hablan

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de soltar la bomba en ‘TardeAR’, cuando hace unos días Cayetano Martínez de Irujo confesó que no tenía ningún contacto ni con su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, ni con el resto de sus hermanos, todos nos quedamos con la boca abierta, debido a que los hermanos siempre se habían mostrado muy unidos en el pasado.

Después de todo tipo de conjeturas, la periodista Paloma Barrientos ha confesado en exclusiva en ‘TardeAR’ el posible motivo que habría distanciado a los hermanos, de momento, de manera con difícil solución.

Un préstamo millonario: el motivo que habría distanciado a Eugenia Martínez de Irujo de su hermano, según Paloma Barrientos

Poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre el por qué del distanciamiento entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano, después de que este soprendiera confesando a Ana Rosa Quintana que desde que murió su madre, la Duquesa de Alba, la relación con sus hermanos es nula.

Cayetano Martínez De Irujo No Tiene Relación Con Su Hermana
Cayetano le confesó a Ana Rosa Quintana que no tiene ninguna relación ni con Eugenia ni con Alfonso – Mediaset

Según ha revelado Paloma Barrientos en ‘TardeAR’, la posible causa del enfrentamiento entre los hermanos habría que buscarla en unos préstamos que pidió Cayetano para arreglar una finca de su propiedad, a través de una sociedad que tiene con sus hermanos Eugenia y Alfonso, algo que habría molestado a Eugenia Martínez de Irujo y al resto de la familia.

«Él [Cayetano] quiere hacer una balsa en una finca y, cuando le dan permiso, pide tres millones de euros, pero dentro de una sociedad en que también están sus hermanos», relata Paloma Barrientos, que prosigue: «esos tres millones se los da el banco avalados con una serie de fondos que él tiene. Y ahí es donde radica el problema. Por su parte, Alfonso y Eugenia dicen que esa finca es suya [de Cayetano] y que, en el momento que Cayetano no pague esas cantidades, no quieren ser ellos embargados o lo que sea. Y a partir de ahí es donde empieza todo el conflicto».

Según afirma la propia Barrientos, Eugenia Martínez de Irujo «está muy, muy enfadada», entendemos que por toda esta situación y tanto ella como su hermano Alfonso se sienten «estafados legalmente». Además, la periodista añade que la posibilidad de reconciliación entre los hermanos es muy remota, ya que Cayetano le confiesa que «familia no tiene y que no quiere saber nada, que no hay posibilidad de reencuentro».

Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano: historia de una ruptura familiar

A pesar de que siempre habían parecido una familia unida, desde la muerte de la Duquesa de Alba la relación entre sus hijos estalló por los aires. Uno de los motivos fueron las memorias de Cayetano, quien siempre fue el hijo rebelde de Cayetana de Alba, ‘De Cayetana a Cayetano’, que escribió en 2019 y que cayeron como un jarro de agua fría en la familia.

Entre las perlas que el jinete dedicó a su familia en el libro, se encuentra el hecho de que la Duquesa de Alba fuera una madre ausente y distante que no le hizo caso «hasta que llegué a ser olímpico», como él mismo confiesa en su biografía. En cuanto a sus hermanos, Cayetano se despachó a gusto con Carlos, de quien afirma que les trataba a él y a Eugenia como si «fuéramos seres pequeños» por no haber sido educados como los antiguos nobles, escolarizados en palacio, como sí fue educado Carlos.

Además, en sus memorias, Cayetano también se despacha a gusto contra Jesús Aguirre, segundo marido de su madre, y hablaba abiertamente de sus coqueteos con las drogas o sus fiestas nocturnas, confesiones que no cayeron nada bien en su familia.

Sin embargo, después de este bache, su relación con Eugenia se retomó. Parece ser que hasta ahora, cuando Cayetano confesó en ‘TardeAR’ que «Ya no me necesita, está contenta con su vida, está feliz, que es lo que siempre he querido. Desde que murió mi madre, se ha unido a otros hermanos y ella ha prescindido de mí».

«Que nos deje en paz»: la reacción de Eugenia Martínez de Irujo a las declaraciones de su hermano Cayetano

Ante tales acusaciones, Eugenia Martínez de Irujo no se ha quedado callada y ayer respondió a su hermano a su llegada al funeral de Marta Chávarri, en Madrid. Al ser preguntada sobre la situación con su hermano por los periodistas, Eugenia no se cortó ni un pelo y declaró que Cayetano «se aprovecha de que los demás no hablamos. Debe ser eso, porque si no, no lo entiendo».

Además, Eugenia fue más allá y, sorprendiendo a todos, fue muy directa y contundente hacia su hermano Cayetano: «Estamos todos indignados con lo que ha hecho. Tiene un papelón muy gordo y no puedo con las injusticias. Ya no quiero saber nada de él. Nos ha pisoteado. Y todo saldrá, pero que nos deje en paz«, declaró enfadada y muy indignada, la hija de la Duquesa de Alba.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -