martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Detenidas cinco personas de una misma familia por agresión en un centro educativo en Palma

Tras una discusión entre dos alumnos acudieron familiares adultos de uno de ellos y se liaron a golpes con el otro

No te pierdas...

La Policía Nacional de Palma ha arrestado a cinco individuos, todos pertenecientes a una misma familia, por irrumpir en un centro educativo de la ciudad, agredir a un estudiante y proferir amenazas, informó el cuerpo policial en un comunicado.

Los detenidos enfrentan cargos por presuntos delitos de desórdenes públicos y lesiones, relacionados con un incidente que ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 12:30 horas.

Denuncian un grave caso de acoso sexual a niña de 6 años en un colegio de Montijo

El suceso se desencadenó a partir de un altercado entre dos estudiantes menores de edad en el patio de la escuela. Uno de ellos golpeó una pelota, generando la molestia del otro estudiante, quien profirió amenazas e intentó agredir al primero, dando inicio a una disputa entre ambos.

Posteriormente, cinco familiares, todos mayores de edad y vinculados a uno de los estudiantes, se presentaron en el centro de manera intimidante y amenazadora, buscando al joven involucrado en el altercado inicial.

Agresión «muy violenta» contra una niña de 8 años en un colegio de Palma

Los agresores localizaron al estudiante y uno de ellos le propinó un puñetazo en el rostro, provocando su caída al suelo. Mientras estaba en el suelo, algunos familiares continuaron agrediéndolo con patadas. Profesores intervinieron para auxiliar al alumno, pero también recibieron amenazas y algunos golpes dirigidos hacia el menor.

Uno de los asaltantes intentó poner fin a las agresiones, permitiendo que los profesores llevaran al estudiante a un lugar seguro. Los cinco agresores intentaron huir, pero se encontraron con los accesos cerrados por el personal del centro, quienes habían asegurado las puertas hasta la llegada de la Policía.

El grupo de la Policía Judicial de la Comisaría de Playa de Palma asumió la investigación, identificó a los agresores y procedió a su detención al día siguiente. La rápida intervención policial evitó altercados adicionales en el centro educativo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -