viernes, abril 12, 2024
- Publicidad -

Encuentran sin indicios de violencia el cuerpo de la joven desaparecida en Córdoba

El cadáver de la joven de 32 años desaparecida el domingo en Córdoba fue hallado en un inmueble abandonado en El Granadal

No te pierdas...

El cadáver de la joven de 32 años desaparecida desde el domingo en la capital cordobesa fue encontrado en la mañana de este miércoles en un inmueble abandonado en el polígono industrial El Granadal.

Hallan un cadáver en la zona donde desapareció una mujer en Córdoba, se investiga el vínculo

Según las primeras pesquisas, no presenta indicios de muerte violenta, confirmaron fuentes de la investigación después de identificar el cuerpo durante las batidas realizadas en la zona.

En el dispositivo desplegado participaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y voluntarios inscritos a través del grupo SOS Desaparecidos. El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, subrayó en un evento en Granada que se activaron todos los mecanismos para la búsqueda y localización de la mujer desaparecida tras la denuncia de la familia el lunes.

Hallan un cadáver cerca de donde encontraron el coche de un desaparecido

Desde ese día, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía reconstruyeron las últimas horas de la joven, entrevistándose con la familia y amigos, y llevando a cabo otras diligencias. SOS Desaparecidos alertó de la desaparición, describiendo a la joven como de 1,65 metros, complexión delgada, pelo negro y ojos verdes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -