miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -

Comienza juicio por el asesinato en un prostíbulo: los acusados se enfrentan a pena de 24 años

La Audiencia Provincial de Madrid ha iniciado el juicio contra tres hombres acusados del asesinato del gerente de un prostíbulo en febrero de 2021

No te pierdas...

La Audiencia Provincial de Madrid ha dado inicio al juicio de tres hombres acusados del asesinato del gerente de un prostíbulo en febrero de 2021, quien enfrentó a los agresores cuando intentaban atracar el establecimiento.

El juicio comenzó después de que se seleccionara el jurado popular el pasado lunes. La Fiscalía solicita una pena de 24 años de prisión para los acusados por un delito de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas. Además, se les exige pagar 120,000 euros a los familiares de la víctima como responsabilidad civil. Según el escrito de acusación, el 12 de febrero de 2021, alrededor de las 21 horas, los tres acusados y otra persona, que actualmente se encuentra en paradero desconocido, se dirigieron a un negocio relacionado con la prostitución con la intención de robar la recaudación.

Comienza el juicio por asesinato con amenazas cruzadas de las familias

Los cuatro asaltantes llegaron en un vehículo conducido por uno de los acusados, quien también proporcionó las armas utilizadas en el atraco. Una vez en el portal del edificio, uno de los agresores llamó al gerente del prostíbulo, quien les permitió la entrada al local. Una vez dentro, el gerente se dio cuenta de que los asaltantes no tenían la intención de mantener relaciones sexuales con las mujeres presentes y les pidió que abandonaran el lugar. En ese momento, uno de los acusados apuntó con un arma al gerente.

Multan a un putero que fue a denunciar un mal servicio en Albal (Valencia)

La víctima respondió golpeando a uno de los agresores, y en ese instante, la persona desaparecida disparó al gerente en la cabeza, causándole la muerte de inmediato. Tras el tiroteo, el grupo huyó del lugar.

La Fiscalía pide que, en la sentencia, se sustituya la pena de prisión por la expulsión de territorio nacional y la prohibición de regresar a España durante 10 años para dos de los acusados, en caso de que cumplan condena en su totalidad o accedan al tercer grado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -