lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

La madre condenada por matar a su hija en Gijón en 2022 es encontrada muerta en prisión

La mujer que cumplía condena por los hechos ocurridos en Gijón en octubre de 2022, donde su hija fue encontrada sin vida a causa de la ingesta de barbitúricos

No te pierdas...

Este domingo, la madre que fue condenada por la muerte de su hija en Gijón en octubre de 2022 fue encontrada muerta en su celda en el Centro Penitenciario de Asturias, donde estaba cumpliendo su condena.

Los trágicos hechos se remontan a octubre de 2022, cuando la Policía acudió a la residencia de la madre y la hija en la avenida Gaspar García Laviana. La intervención se produjo después de que el padre de la niña no pudiera contactar con ella, habiendo obtenido la custodia de la menor la semana anterior.

Ingresa en prisión la mujer que mato en Gijón a su hija Olivia

En la vivienda, las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de la niña en una cama, con evidencia de haber fallecido por la ingesta de barbitúricos. La madre fue posteriormente condenada por su papel en este trágico suceso.

Instituciones Penitenciarias aún no ha confirmado la identidad de la persona encontrada muerta ni las causas de su fallecimiento. Sin embargo, informaron que durante una ronda de vigilancia realizada este domingo a las 7:00 a. m., se encontró a una persona sin vida en su celda.

Detenido en Gijón un groomer que acosaba a 9 niñas menores de edad

El Centro Penitenciario de Asturias ha informado de inmediato al juez de guardia, a la policía judicial y al forense, además de comunicar el fallecimiento a la familia. Actualmente, se están investigando las circunstancias en las que ocurrió el trágico suceso, pendientes de la determinación del juez, según lo informado por Instituciones Penitenciarias.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -