sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Identificada una joven noruega hallada muerta en Torremolinos; el misterio rodea su fallecimiento

La Policía Nacional ha logrado identificar a la joven de 21 años de nacionalidad noruega cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el 13 de septiembre

No te pierdas...

La Policía Nacional ha logrado la identificación completa de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 13 de septiembre en una calle de Torremolinos, en la provincia de Málaga. La víctima es una mujer de 21 años de edad y de nacionalidad noruega.

Aparece en plena calle el cadáver de una joven en Torremolinos (Málaga)

La identificación oficial se llevó a cabo utilizando las impresiones dactilares proporcionadas por las autoridades noruegas. La joven, que fue descubierta sin vida en una zona residencial de Torremolinos, había estado residiendo en España de manera permanente durante un poco más de un año. La noticia del fallecimiento de la mujer ya ha sido comunicada a sus familiares en su país de origen, y las autoridades están en constante comunicación con ellos para proceder con la repatriación del cuerpo.

Por el momento, las circunstancias que llevaron al abandono del cuerpo de la joven en la entrada de una urbanización siguen siendo un misterio. La investigación está en curso y no se descarta ninguna hipótesis en relación con su fallecimiento.

Los investigadores están a la espera de los resultados definitivos de la autopsia, que incluirán un informe toxicológico y serán fundamentales para esclarecer completamente los hechos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -