sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Aparece en plena calle el cadáver de una joven en Torremolinos (Malaga)

El cuerpo sin vida fue localizado durante la madrugada en Torremolinos, se calcula que tenía unos 25 años, aunque no llevaba documentación

No te pierdas...

El cadáver de una mujer fue encontrado en la madrugada de este miércoles en una calle de Torremolinos, Málaga. La víctima, que presenta signos de asfixia, habría fallecido horas antes del descubrimiento, lo que sugiere que su cuerpo fue depositado en el lugar durante la noche. La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte y quien la depositó en ese lugar, pues según los vecinos instantes antes no estaba.

Aparece un cadáver con signos de violencia en Marbella

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de la 1:10 de la madrugada del miércoles. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada que alertaba sobre la presencia de una mujer en la calle Benyamina de Torremolinos.

De inmediato, se notificó a los servicios sanitarios, así como a la Policía Local y Nacional, quienes activaron el protocolo judicial correspondiente para el levantamiento del cadáver, según ha informado el 112 Andalucía. La investigación está en curso para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Aparece el cadáver de un niño de 2 años en una playa de Tarragona

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -