lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Incendio con víctima mortal en una residencia de ancianos en Siero (Asturias)

La residente fallecida ha sido localizada en su habitación, ubicada en la primera planta de un edificio de tres alturas

No te pierdas...

Una mujer ha perdido la vida y 27 personas resultaron heridas en un incendio que ocurrió durante la madrugada en una residencia de ancianos en el concejo de Siero, según informó Emergencias 112 Asturias.

La víctima fue encontrada sin vida en su habitación, que estaba en la primera planta de un edificio de tres pisos, donde se originó la mayor parte del fuego.

Un muerto y dos heridas en un incendio en una residencia de Siero (Asturias)

Los heridos sufrieron inhalación de humo, y entre ellos, una trabajadora de 46 años se encuentra en estado grave y fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo.

También fueron llevadas al HUCA dos personas más, mientras que una tercera fue trasladada al Hospital de Cabueñes en Gijón. Los demás heridos presentaban pronóstico leve y fueron evacuados al HUCA (11), al Hospital de Cabueñes (11), al Valle de Nalón (4) y al Álvarez Buylla (1).

Cuando llegaron los Bomberos, el incendio estaba avanzado en la primera planta, por lo que se vieron obligados a confinar a los 74 residentes y al personal hasta que lograron extinguir las llamas y proceder a la evacuación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -