sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Detenida en Vitoria una mujer de 51 años por presunto homicidio de su expareja

La Ertzaintza localiza a su llegada el cuerpo todavía con vida del hombre en el suelo del recibidor de la vivienda

No te pierdas...

Una mujer ha sido detenida en Vitoria por agentes de la Ertzaintza bajo sospecha de haber cometido un homicidio en el interior de una vivienda. Los hechos, que han conmocionado a la comunidad, ocurrieron en el barrio de Sansomendi, en la capital alavesa.

El fatídico suceso tuvo lugar el pasado miércoles alrededor de las cinco de la tarde. Una mujer alertó a los servicios de emergencia solicitando la asistencia de una ambulancia en una residencia de dicho barrio.

La razón era preocupante: un hombre yacía en el suelo aparentemente inconsciente en la vivienda de una vecina. Respondiendo a la llamada, una patrulla de la Ertzaintza se desplazó inmediatamente al lugar.

Al llegar, los agentes se encontraron con el varón en estado crítico, su pulso era notablemente débil. Sin perder tiempo, los agentes llevaron a cabo una maniobra de recuperación cardiorrespiratoria para mantenerlo con vida hasta la llegada de los equipos médicos. Una ambulancia trasladó al hombre al hospital de Txagorritxu, pero lamentablemente falleció poco después de su ingreso.

La investigación está en curso y la Ertzaintza trabaja incansablemente para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso.

Por el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la manera en que la mujer habría llevado a cabo el presunto homicidio. La detenida, identificada como expareja de la víctima, enfrenta cargos de homicidio mientras las autoridades profundizan en la investigación para desentrañar los hechos y determinar las responsabilidades legales pertinentes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -