lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

6 detenidos tras una presunta agresión sexual a una turista en Magaluf

No te pierdas...

La Guardia Civil ha detenido a seis hombres en Magaluf por su supuesta implicación en la agresión sexual a una joven británica de 18 años en un hotel de dicha localidad. De estos individuos, cinco son de nacionalidad francesa y uno de nacionalidad suiza, todos rondando los 20 años de edad.

El incidente, que tuvo lugar en la madrugada del lunes, fue denunciado rápidamente por la víctima. La turista, que había sido presuntamente atacada en la habitación donde los sospechosos se alojaban, logró salir para buscar ayuda. Poco después, el Instituto Armado intervino para investigar lo ocurrido.

La investigación se intensificó cuando se descubrió que los sospechosos, no sólo habrían cometido la agresión, sino que también grabaron el acto. Una unidad de la Guardia Civil trasladó a la víctima al Hospital de Son Espases para una revisión médica, mientras que otra se encargó de las gestiones necesarias que culminaron en la detención de los supuestos agresores la mañana del mismo día.

Tras ser presentados ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, la jueza ordenó su encarcelamiento, aunque la investigación continúa en curso.

Detenidos 6 turistas alemanes por presunta violación a una joven en la playa de Palma

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -