domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Trágico accidente en Lugo: joven fallecido y dos heridos graves tras ser arrollados por un tren

En el turismo, que fue arrastrado por el convoy más de doscientos metros, viajaban al menos tres personas, uno ha fallecido y otras dos, de 19 y 22 años, se encuentran en estado grave

No te pierdas...

En un lamentable suceso, un joven de 21 años ha perdido la vida y otros dos han resultado gravemente heridos en un accidente ocurrido en Recimil, en la provincia de Lugo. Según informó el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el incidente se produjo cuando un tren impactó contra un automóvil que cruzaba un paso a nivel.

La Guardia Civil ha confirmado que el accidente ocurrió a las 09:55 horas de este miércoles en el kilómetro 423 de la vía férrea Palencia-A Coruña, en un paso a nivel sin barreras que contaba con señalización.

Un accidente de trenes en Barcelona causa decenas de herido

Estado Del Coche Accidentado En Lugo
Estado del coche accidentado en Lugo

En el vehículo, que fue arrastrado por el tren durante más de doscientos metros, viajaban al menos tres personas.

Los dos heridos graves, de 19 y 22 años respectivamente, fueron trasladados al lugar por el 061, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de Soporte Vital Básico. Posteriormente, fueron evacuados al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en estado grave, según confirmó el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco.

Los servicios de emergencia continúan trabajando en el lugar del accidente y la circulación ferroviaria se encuentra interrumpida.

En el tren viajaban 16 personas en el momento del accidente, correspondientes a la ruta A Coruña-Lugo-Monforte. Según informaron desde el centro de emergencias, todos los pasajeros resultaron ilesos y fueron evacuados del lugar en taxis y un autobús.

En el lugar del siniestro, se encuentran trabajando los Bomberos de Lugo, quienes rescataron a los ocupantes del vehículo, así como agentes de la Guardia Civil y de las policías Local y Nacional.

Siguen ingresados dos heridos del accidente entre un tren y un camión en Málaga

Este trágico accidente ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del suceso para determinar las responsabilidades correspondientes. Nuestros pensamientos están con las familias afectadas por esta dolorosa pérdida y les deseamos una pronta recuperación a los heridos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -