viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Un hombre mata presuntamente a su pareja y se suicida en Valencia

No te pierdas...

En un trágico suceso acaecido este domingo en Antella, Valencia, un hombre de 53 años presuntamente ha puesto fin a la vida de su compañera sentimental, una mujer marroquí de 38 años, asestándole varias puñaladas en su domicilio. Posteriormente, el hombre se suicidó cortándose la garganta.

Fuentes oficiales de la Guardia Civil de Valencia han revelado que el terrible suceso ocurrió sobre las 15:00 horas de la tarde de este domingo, mientras su hijo de doce años estaba en el lugar.

El hombre, de origen español, y la mujer, nacida en Marruecos, estaban en proceso de separación, según las mismas fuentes.

A la escena del crimen acudió la Comitiva Judicial del Juzgado de Guardia de Alzira para realizar las pertinentes acciones post mortem, quedando la investigación a cargo de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Valencia.

En caso de verificarse que se trate de un caso de violencia de género, sería el segundo de este fin de semana, tras el asesinato de otra mujer, de nacionalidad siria y de 34 años, en Logroño. El presunto culpable, un varón de 44 años, fue arrestado después de intentar ahogar a sus tres hijos menores en el río Ebro.

Hasta la fecha se han confirmado 25 homicidios por violencia de género en el transcurso del año, según datos del Ministerio de Igualdad, sumando un total de 1.209 desde 2003. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -