sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Fallece un atracador en un tiroteo con la Policía en Burgos mientras escapaba de un banco

Trágico incidente en una sucursal bancaria, un atracador pierde la vida tras enfrentarse a tiros con la Policía

No te pierdas...

El pasado jueves, se produjo un trágico incidente en una sucursal de un banco ubicada en la calle Condesa de Mencía, en el barrio del G-3 de la capital burgalesa.

Un atracador perdió la vida tras un enfrentamiento a tiros con la Policía Nacional al intentar escapar tras intentar cometer un robo.

Muere un policía nacional suspendido, en un tiroteo con las Fuerzas de Seguridad del Estado

De acuerdo con fuentes policiales, el ladrón ingresó a la sucursal con el objetivo de llevar a cabo el delito y llegó a rociar con gasolina a una de las empleadas del banco. El asaltante portaba un arma de fuego.

La situación se desencadenó en un intercambio de disparos entre el atracador y los agentes de la Policía Nacional, quienes habían rodeado el lugar.

Según las primeras investigaciones, el atracador apuntó con su arma a los agentes, quienes se vieron obligados a responder para repeler la agresión.

Como resultado, el ladrón resultó herido de bala en el cuello y fue atendido por personal médico en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil en un intento por estabilizarlo. No obstante, los servicios sanitarios confirmaron su fallecimiento poco después.

Además de la presencia de la UVI móvil, cuatro unidades de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos para hacer frente a la situación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -