domingo, junio 16, 2024
- Publicidad -

Hallan a un hombre muerto en un congelador

El propietario de un bar fue encontrado sin vida dentro de un congelador, ayer domingo en Sant Adrià de Besòs

No te pierdas...

Un trágico descubrimiento tuvo lugar el pasado domingo en Sant Adrià de Besòs. El propietario de un bar fue encontrado sin vida dentro de un congelador ubicado en su propio negocio, en la calle Lérida número dos, en el barrio de Sant Joan Baptista.

Local Donde Encontraron Al Dueño En El Congelador
Local donde encontraron al dueño en el congelador

Según información exclusiva obtenida por Metrópoli, la Policía Local llegó al lugar de los hechos alrededor de las 15:00 horas y descubrió el cuerpo del hombre, de aproximadamente 50 años, completamente congelado y sin vida.

Un hombre se atrinchera en una vivienda de Borriana (Castellón) con una escopeta

Podría haberse metido voluntariamente en el congelador

Aunque los Mossos d’Esquadra están investigando el caso, fuentes policiales indican que no se observan signos evidentes de violencia en el cuerpo del fallecido, apuntando más hacia la posibilidad de un suicidio. Según las primeras hipótesis, el propietario del bar podría haber ingresado al congelador por su propia voluntad hasta congelarse.

La policía también está considerando otras teorías, como la posibilidad de que el hombre haya quedado atrapado accidentalmente dentro del congelador o que haya sufrido un infarto una vez dentro.

El bar se encontraba cerrado y bajo precinto judicial, según informaron fuentes policiales. No obstante, los propietarios visitaban el lugar con frecuencia. Varios testigos señalan que, antes del cierre, el negocio no estaba funcionando bien.

ÚLTIMA HORA:

La esposa ha declarado que lo encontró ella y que le había mandado unas notas despidiéndose, que se llevaban muy bien y que lo que ha pasado es que se ha quitado la vida porque no asumía los problemas tanto económicos como personales que tenía.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -