lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Arrestan a un joven por matar a una mujer en Alcalá de Henares

No te pierdas...

Un trágico suceso ha tenido lugar esta madrugada en un piso de Alcalá de Henares, donde una mujer de 53 años ha sido asesinada presuntamente por un joven de 25 años, según informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió poco después de la una de la madrugada en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Batanes de la localidad.

Lo sorprendente es que tras cometer el crimen, el joven presunto asesino fue quien alertó a la Policía, confesando la muerte de la mujer. Las autoridades están investigando la naturaleza de la relación entre ambos para esclarecer los motivos detrás de este lamentable hecho.

Desarticulan en Madrid un grupo especializado en robos violentos en Barcelona mediante el método del «mataleón»

Tanto el joven detenido como la víctima son de nacionalidad española, y el arrestado ha afirmado a los agentes que ambos eran amigos y que mantenían una discusión en el momento del suceso.

Cuando llegaron los sanitarios del SUMMA, encontraron a la mujer sin signos vitales y no pudieron reanimarla. Según las primeras observaciones, parece que habría sido estrangulada utilizando la técnica del «mataleón«.

El joven, quien no residía en el domicilio de la víctima, ha sido arrestado como presunto autor del crimen. Cabe destacar que el cuerpo de la mujer no presentaba heridas de arma blanca ni de bala, lo que sugiere que el estrangulamiento fue la causa de su fallecimiento.

Las investigaciones siguen en curso para aclarar todos los detalles sobre este trágico suceso y brindar respuestas a los familiares y la comunidad afectada por esta pérdida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -