miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Alejandro Nieto explica su ausencia en la final de ‘Supervivientes’

No te pierdas...

La final de Supervivientes 2023, celebrada el pasado jueves 29 de junio, no estuvo exenta de polémica. Por un lado, la llamativa ausencia de Alejandro Nieto, el ganador de la anterior edición.

Por otro, las acusaciones de tongo tras un lapsus de Carlos Sobera en el que dio por hecho que Adara Molinero había perdido media hora antes de cerrar las votaciones telefónicas.

Ante esto último, Mediaset salió al paso de las acusaciones del público asegurando en un comunicado que todo se había tratado de un error humano.

Y, en cuanto a la ausencia del anterior ganador, en este caso Alejandro Nieto, para entregar el cheque con el premio al actual vencedor, ha sido el modelo quien ha querido contar la razón de que no acudiera a la gala final del reality.

Alejandro Nieto, de viaje con su hijo

En un primer momento, fue el propio Alejandro Nieto quien dijo en sus redes sociales que su ausencia se debía a la falta de un acuerdo económico con la productora de Supervivientes.

Entre los fans del programa también se rumoreó que el modelo podría haber declinado la invitación al saber que había tongo, algo que él mismo negó rotundamente.

Alejandro Nieto ha dejado claro desde hace días que no era nada partidario de que ganara el concurso Bosco Martínez Bordiú, como finalmente ha sucedido.

Nieto2
Alejandro Nieto, en una imagen reciente / Instagram @alejandro_nieto8

Lo cierto es que el andaluz se encontraba de viaje con su hijo. «Ya he explicado que estoy de vacaciones con mi hijo, que es más importante que todo. Decir que no fui porque sabía que había tongo o no tongo… yo no hago la escaleta, no hago el programa y no tengo culpa de nada«, ha zanjado el modelo a través de su perfil de Instagram.

En los último días, Alejandro Nieto ha presumido de vacaciones en sus redes sociales, donde hemos podido ver que ha pasado unos días en Xàtiva y en Valencia junto a la familia.

También le ha acompañado su novia, la modelo Tania Medina. La pareja, que se dio a conocer mediáticamente tras su participación en La isla de las tentaciones, he sabido salir reforzada de la experiencia.

Nieto3 1
Tania Medina y Alejandro Nieto se dieron a conocer al público en ‘La isla de las tentaciones’ / Instagram @taniamedinna

La propia Tania ha comentado en su perfil de Instagram que viajar en coche es una de las cosas que más le gustan en vacaciones, algo de lo que ha podido disfrutar estos días junto a Alejandro.

«El placer de levantarte y desayunar rico en familia mientras planean la ruta que más les guste y conducir escuchando su música favorita, mientras gritan a más no poder cada letra. Esos son los recuerdos que nos llevamos», ha dicho la canaria.

Alejandro Nieto ha sido fantasma del pasado en la actual edición de Supervivientes

Volviendo a Supervivientes, Alejandro Nieto participó en los últimos días de la actual edición como fantasma del pasado.

Gracias a la oportunidad que le dio el programa de Mediaset, el modelo pudo regresar a los Cayos Cochinos y revivir la experiencia que le convirtió en ganador absoluto en 2022.

Allí pudo conocer más de cerca a los finalistas, y hacerse su propia opinión sobre quién debía o no ganar esta edición.

Ahora, tras ver la final del famoso reality desde su refugio de vacaciones, Alejandro Nieto ha querido dejar claro algo: «Tengo que darle la enhorabuena a Bosco. Es un tío superbueno, ya lo dije. Me cayó muy bien».

Ahora bien, Bosco no entraba entre sus favoritos, algo que quedó en evidencia tras añadir: «Yo ya dije que los cuatro podían ganar perfectamente, que Asraf era muy buen superviviente, Jonan es un tío entrañable y Adara y Bosco son de puta madre. No soy culpable de quien gane».

Y con estas declaraciones, Alejandro Nieto ha querido zanjar cualquier polémica más con respecto al programa y dedicarse a disfrutar del verano junto a los suyos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -