martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Fallece un joven ciclista de 20 años tras colisionar con el vehículo ocupado por sus padres

El casco del joven ciclista se rompió al impactar contra el vehículo donde estaban sus padres

No te pierdas...

Trágica noticia en la localidad de Villaspesa, Teruel. En la madrugada de este jueves, un joven ciclista de tan solo 20 años perdió la vida en un lamentable accidente. 

El trágico suceso ocurrió cuando el chico, identificado como J.G.L., se encontraba circulando con su bicicleta en la carretera TE-6014, concretamente en el kilómetro 9 de dicha vía.

Una ciclista muere en un accidente con un coche en Quart (Gerona)

El ciclista chocó con el coche donde viajaban sus padres

Según el diario Heraldo de Aragón, el accidente tuvo lugar durante la noche del miércoles. Al parecer, el coche en el que viajaban los padres del joven habría realizado una maniobra de frenado en un determinado punto, lo que provocó el impacto con la bicicleta y las graves lesiones que el joven sufrió en la cabeza y el tórax.

Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos médicos, no se pudo salvar su vida. El casco que llevaba puesto se rompió en el momento del impacto. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Obispo Polanco de Teruel, donde horas más tarde falleció a causa de las lesiones sufridas. Por su parte, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Hospital Donde Fue Trasladado El Joven Ciclista
Hospital donde fue trasladado el joven ciclista

El joven estudiante, cuyo nombre no ha sido revelado, había regresado a Teruel procedente de Elche, donde cursaba sus estudios universitarios, para pasar el verano junto a su familia. Esta trágica pérdida ha sumido a la comunidad en un profundo dolor y consternación. Amigos, familiares y conocidos lamentan la partida prematura de un joven lleno de vida y pasión por el deporte.

Las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Mientras tanto, la localidad de Villaspesa se une en solidaridad y apoyo a la familia del joven fallecido en este triste suceso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -