sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de Sarria (Lugo) en un vehículo estacionado en el aeropuerto de Bruselas

El cuerpo de José Ramón Arias, vecino de Sarria en Lugo, ha sido encontrado dentro de un automóvil estacionado en el aeropuerto de Charleroi, Bruselas

No te pierdas...

El cuerpo de José Ramón Arias, residente del municipio de Sarria en Lugo, ha sido encontrado en el interior de un automóvil estacionado en el aeropuerto de Charleroi, en Bruselas, donde había estado desde el 27 de enero. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.

Fuentes del Consulado General en Bruselas han confirmado que el jueves se tuvo la confirmación de la identidad de la persona y se han comunicado con la familia.

El cuerpo fue descubierto a finales de abril en un vehículo con matrícula de Luxemburgo que estaba estacionado en el estacionamiento del aeropuerto de Charleroi, a unos 50 kilómetros de Bruselas, según informó la fiscalía local a medios de comunicación.

El diario ‘Dernière Heure‘ mencionó que se trataba de un hombre de 54 años de origen español coquetamente de Lugo y que el automóvil había estado allí desde el 27 de enero.

Piden ayuda para repatriar el cuerpo al alcalde de Sarria (Lugo)

El alcalde en funciones de Sarria, Claudio Garrido, ha explicado que el hermano del fallecido se puso en contacto el viernes con el Ayuntamiento para solicitar ayuda tanto institucional como para repatriar el cuerpo.

El Ayuntamiento ofreció asistencia a la familia y ha solicitado al consulado, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, que actúe como intermediario y facilite, en la medida de lo posible, la repatriación del cadáver.

Se espera poder realizar gestiones el lunes, aunque se debe tener en cuenta que el asunto está siendo tratado judicialmente.

El hombre fallecido se trasladó a Bruselas hace aproximadamente un año para trabajar en una empresa de telefonía.

La familia, que se encontraba en una situación económica difícil, no tenía un conocimiento de su paradero, pero mantenían contacto con él.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -