viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Profesor universitario detenido por secuestrar a la menor de 14 años desaparecida en Albacete con la que contacto por redes

El detenido, vecino de Madrid, de 39 años y sin antecedentes, la mantuvo encerrada en una casa de El Espinar (Segovia) durante cinco días

No te pierdas...

Un hombre de 39 años fue detenido ayer por la mañana en El Espinar, Segovia, acusado de llevarse a una menor de 14 años de Albacete. Aunque el sospechoso es un profesor experto en robótica, no era docente de la niña.

Según las investigaciones, el hombre habría contactado con la menor a través de redes sociales hace aproximadamente seis meses. Supuestamente, logró persuadirla para que se fuera a vivir con él a Madrid, donde reside.

La menor engañó a sus padres

El pasado 27 de abril, la adolescente salió de su casa engañando a sus padres, alegando que había quedado con una compañera para realizar un trabajo escolar, y tomó el tren hacia la capital española.

En La Estación De Chamartín Vieron A La Menor Junto A Su Raptor
En la estación de Chamartín vieron a la menor junto a su raptor

Las cámaras de la estación de Chamartín-Clara Campoamor captaron a ambos allí, él llevaba mascarilla. Posteriormente, se dirigieron a una casa del hombre en una localidad de Segovia, donde mantuvo a la joven en contra de su voluntad durante cinco días sometida a maltrato psicológico.

La madre de una adolescente desaparecida en Mallorca pide que se refuerce la búsqueda

La policía localizó a la menor y al profesor

Sin embargo, la Policía Nacional logró localizarla en menos de 24 horas y arrestó al individuo, quien no tiene antecedentes penales. Actualmente, se encuentra a la espera de ser interrogado en la comisaría de Segovia y presentado ante la justicia.

La menor ya se encuentra junto a sus padres en Albacete, quienes se encuentran consternados por lo sucedido. La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer de la Policía Nacional (Ufam Central) se encargan de la investigación del caso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -