jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Confiscadas casi 500 pastillas y 97 ampollas de potenciadores sexuales a un pasajero en el Aeropuerto de Bilbao

No te pierdas...

Las autoridades de la Guardia Civil han llevado a cabo una importante intervención en el aeropuerto de Bilbao, donde se han incautado cerca de 500 pastillas y 97 ampollas bebibles de potenciadores sexuales masculinos.

Estos productos, que no habían sido declarados, fueron descubiertos en el equipaje de un pasajero procedente de la República Dominicana y que había llegado vía Madrid.

Desmantelado laboratorio que fabricaba 10.000 pastillas de éxtasis a la hora

Inspecciones en el aeropuerto de Bilbao

El Resguardo Fiscal del Estado, encargado de realizar inspecciones y controles de pasajeros y equipajes en el aeropuerto de Bilbao, llevó a cabo esta acción como parte de sus criterios preventivos de riesgo.

El pasado 21 de mayo, durante uno de estos controles, los agentes de la Guardia Civil revisaron minuciosamente el equipaje de un viajero que afirmaba no llevar nada que requiriera ser declarado en la aduana.

Intervenidas Cerca De 500 Pastillas Y 97 Ampollas Potenciadoras Sexuales En El Aeropuerto De Bilbao
Intervenidas cerca de 500 pastillas y 97 ampollas potenciadoras sexuales en el Aeropuerto de Bilbao

Fue durante esta inspección que se descubrió en el interior de una maleta, parte del equipaje facturado, un gran número de comprimidos de 100 mg cada uno del citrato de sildenafilo, así como 97 ampollas bebibles del mismo excipiente.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la confiscación de los productos farmacéuticos y atribuyeron al pasajero la autoría de un delito contra la salud pública en materia de medicamentos.

La importancia de esta intervención radica en la necesidad de proteger la salud de la población y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a la comercialización y uso de medicamentos.

La Guardia Civil continuará realizando controles exhaustivos en el aeropuerto de Bilbao y en otros puntos estratégicos para evitar la entrada ilegal de sustancias y productos que pongan en riesgo la salud de las personas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -