jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Dos niñas revelan que fue la exnovia de su padre quien las obligó denunciarle por abusos sexuales

Según las niñas, la expareja de su padre "les hizo aprender el monólogo de los abusos"

No te pierdas...

Durante el transcurso de un juicio celebrado este jueves en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares, dos niñas han declarado como testigos, afirmando que presentaron una denuncia y acusaron a su padre de abuso sexual debido a las amenazas de su expareja.

Según las declaraciones de las niñas, su progenitor habría cometido abusos sexuales que incluían tocamientos inapropiados y les habría mostrado videos de contenido sexual, instruyéndolas incluso en prácticas de masturbación.

Detenido Javier Guerrero, exconsejero de Sanidad de Ceuta por abusos sexuales a menores

Ante estas acusaciones, el hombre ha negado categóricamente los hechos y los ha calificado de «barbaridad» y «degenerados«.

La Fiscalía ha solicitado una condena de casi 27 años de prisión para el acusado. Las niñas han afirmado que la expareja de su padre les «hizo aprender el monólogo de los abusos«, insinuando así que habría influido en sus testimonios.

La Audiencia Provincial De Baleares Donde Se Celebró El Juicio Y Declararon Las Niñas
La Audiencia Provincial de Baleares donde se celebró el juicio y declararon las niñas

Durante su testimonio, la madre de las niñas, también testigo en el juicio, ha ratificado el cambio de versión de las menores. Sin embargo, ha mencionado que la terapeuta de las niñas le comentó que este tipo de situaciones son comunes entre menores.

Inicialmente, la madre había afirmado que las niñas le habían revelado los presuntos abusos después de que ella misma sufriera una agresión física por parte de la expareja del acusado.

El juicio continúa y se espera que se presenten más pruebas y testimonios para esclarecer los hechos.

La Audiencia Provincial de Baleares deberá analizar minuciosamente las declaraciones y pruebas presentadas antes de dictar una sentencia definitiva en este delicado caso de presuntos abusos sexuales a menores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -