jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Detenida una pareja que pretendía transportar a Francia 37 kilogramos de marihuana y uno de cocaína en un autocar de línea

Las investigaciones comenzaron cuando los agentes detectaron que desde la nueva estación de autobuses de la T4 se estaba realizando viajes hasta distintas ciudades francesas con grandes cantidades de droga

No te pierdas...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la estación de autocares de la T4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas a una pareja que pretendían subir a un autobús con dos maletas que contenían en su interior 37 kilogramos de marihuana y uno de cocaína, cuyo destino era la localidad francesa de Bayona.

Rusia acusa a una estrella de la NBA femenina de tráfico de drogas en Moscú

Los agentes de la Brigada Móvil desplegados en la zona -cuyos cometidos son entre otros la  vigilancia en las estaciones de trenes, autobuses y puertos para prevenir la comisión de actos delictivos y dar seguridad en el transporte colectivo de viajero- interceptaron a la pareja, que transportaba dos maletas de idénticas características.

Cuando se les solicitó que las abrieran, manifestaron que desconocían las claves para su apertura, y ante las respuestas confusas que daban, se les trasladó a un lugar reservado y alejado de la vista de los demás pasajeros para proceder a la revisión del equipaje.

La pareja se repartía la mercancía en dos maletas

En la maleta que portaba el varón, los agentes encontraron un envoltorio modo «ladrillo» de cocaína que arrojó un peso de 1.180 gramos y 37 envoltorios rectangulares de marihuana con un peso de 20.360 gramos.

En la maleta de la mujer hallaron 30 envoltorios rectangulares de marihuana con un peso de 16.780 gramos.

Detenida la “Reina de Ronda” cuando recibía 11 kilos de cocaína llegados horas antes en un vuelo regular

En total fueron intervenidos 67 envoltorios rectangulares de marihuana con de más de 37 kilogramos y un envoltorio con más de un kilo de cocaína.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -