jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Explosión en Guipúzcoa deja dos fallecidos en Orio

Las primeras investigaciones apuntan a que ha podido estallar un paquete que portaba uno de los fallecidos y que eran pareja

No te pierdas...

Trágico suceso en Orio, Guipúzcoa: Dos personas pierden la vida en una explosión en la vía pública.

En una calle de Orio, dos personas, un hombre y una mujer, de unos 50 años, parece ser que oriundos de esta población, perdieron la vida hoy a causa de una explosión, cuando el hombre, iba a entregar a la mujer una caja de zapatos, según informó una testigo del suceso.

Se cree que era una pareja de Orio en tramites de separación

El incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas en la calle Arrantzale, cerca de un parque infantil. Vecinos de la zona escucharon la explosión y descubrieron los cuerpos de las víctimas con heridas en la cabeza cerca de un banco ubicado fuera del parque.

Muere un técnico de electricidad herido tras una explosión en Sevilla

Lugar Del Suceso En Orio

El Lehendakari ha expresado su «pena y tristeza» por este «trágico suceso».

Las primeras investigaciones sugieren que la explosión podría haber sido causada por un paquete que portaba uno de los fallecidos, se habla de un posible caso de violencia machista y se cree que se estaban separando, según fuentes policiales.

La Ertzaintza se encuentra en el lugar del suceso, llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles del trágico incidente.

La última hora informa que el arma utilizada en la agresión ha sido una escopeta de cañón recortado que ocultaba en una caja con la que tras disparar a la mujer se ha suicidado el.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -