martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para resolver una desaparición

Un amigo de Ibrahima Diouf denunció la desaparición del temporero la tarde de la cabalgata

No te pierdas...

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para resolver la desaparición de una persona en la cabalgata de reyes de Villacarrillo, Jaén.

Los investigadores están tratando de averiguar qué le sucedió a Ibrahima Diouf, un temporero al que se le perdió la pista la tarde del cinco de enero de 2021. Hace meses, los investigadores registraron una finca del jefe del joven, pero aún no han encontrado ninguna pista que les permita esclarecer el caso.

La Guardia Civil solicita fotos y vídeos de la calle durante la cabalgata de reyes

Los investigadores han pedido a cualquiera que estuviera en la localidad entre el 5 y 7 de enero de 2021 y que haya hecho fotos o vídeos con su teléfono móvil en la calle que se ponga en contacto con ellos. Creen que cualquier imagen puede aportar una pista clave para saber qué le pasó al trabajador senegalés, al que parece que se lo tragó la tierra el día que se celebró la cabalgata de reyes. La localidad de Villacarrillo cuenta con una población de 107.000 vecinos.

https://twitter.com/guardiacivil/status/1656567008983412736

Desaparición la tarde de la cabalgata

Fue un amigo de Ibrahima Diouf quien denunció la desaparición del temporero la tarde de la cabalgata. Ese día, el joven había estado con su jefe, a quien le habría comunicado su intención de dejar el trabajo para irse a Huelva a vivir y seguir trabajando allí en la recogida de la naranja.

El empresario ha sido investigado por la desaparición de Diouf. Para los investigadores, es sospechoso porque tiene antecedentes por explotar a otro joven que desapareció en 2013 mientras también trabajaba para él y después de que ambos discutieran por sus condiciones laborales.

La familia de Ibrahima Diouf tampoco ha vuelto a tener noticias de él. Su hermano y amigos con los que el desaparecido vivía en España señalan que desapareció de forma repentina y sin dar ninguna explicación. La Guardia Civil confirma que nunca llegó a Huelva, donde pensaba marcharse. La familia del otro trabajador desaparecido que también trabajaba para el mismo empresario, un joven maliense llamado Tidiany Coulibaly, tampoco ha vuelto a saber de él desde que desapareció en 2013.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -