viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Fallece Fernando Eduardo Ortega Smith, hermano del candidato de Vox a la alcaldía de Madrid

No te pierdas...

Este viernes, Fernando Eduardo Ortega Smith, hermano menor del candidato de Vox a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, falleció por causas que aún no se han dado a conocer.

Fernando Eduardo, era el menor de tres hermanos, y mantenía una estrecha relación con su hermano mayor, ya que eran vecinos, así como con el resto de su familia. La noticia de su fallecimiento ha dejado a todos en shock y con un gran dolor.

La familia ha emitido un comunicado público, solicitando el «máximo respeto por la intimidad de la familia en este difícil momento». La noticia ha conmocionado a la familia y amigos cercanos, quienes están pasando por un momento de dolor y tristeza.

Ortega Smith cancela su agenda de actos

Después de conocer la noticia del fallecimiento de su hermano, Javier Ortega Smith ha cancelado su agenda de actos para la campaña electoral de las elecciones municipales del 28 de mayo. La noticia ha llegado en un momento especialmente difícil para el candidato de Vox, quien acaba de comenzar su campaña electoral y se enfrenta a una dura competencia en la carrera por la alcaldía de Madrid.

El mundo político muestra su apoyo a Ortega Smith

La noticia del fallecimiento de Fernando Eduardo Ortega Smith ha generado una gran cantidad de muestras de apoyo por parte de la comunidad política. Muchos líderes de partidos políticos han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -