martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Continúa la búsqueda de Saray, la niña de 5 años secuestrada por su madre en Valencia

El padre de la menor teme que la niña haya sido llevada a Francia

No te pierdas...

La Guardia Civil continúa la búsqueda de Saray Muñoz, la niña de cinco años secuestrada por su madre a la fuerza en Tabernes Blanques, Valencia.

La pequeña fue arrebatada por varios familiares armados que acudieron a la puerta del colegio donde estudiaba. El padre de la menor, José Manuel Muñoz, mantiene una disputa con su exmujer por la custodia y teme que la niña haya sido llevada a Francia.

Secuestro en el colegio

El secuestro de la menor se produjo el viernes a las 9:05 cuando José Manuel Muñoz y el abuelo paterno de la niña acudieron al centro escolar a dejar a la pequeña. Allí se encontraron con el padre de su expareja, de nacionalidad francesa, y otro hombre, ambos armados.

Las cámaras de seguridad del centro grabaron cómo los hombres forcejearon, agredieron al padre y al abuelo y arrebataron a la niña, a la que se llevaron en varios coches, donde se encontraba la madre.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1652033442639388677

Desde la Asociación SOS Desaparecidos piden que si se tiene algún dato sobre su paradero llamen al teléfono 649 952 957 / 617 126 909 o bien escriban a [email protected]

Búsqueda de Saray Muñoz

La Guardia Civil está buscando a la menor por todo el territorio español y controlando las zonas fronterizas para evitar que la niña abandone el país. Está recopilando información sobre el paradero de la niña y ha pedido la colaboración ciudadana para encontrarla.

Saray mide 1,10 cm de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos castaños.

Cualquier persona que tenga información sobre el secuestro o la ubicación de la menor puede ponerse en contacto con la Policía Nacional o la Guardia Civil.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -