martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Muere una menor alérgica a la leche tras tomarse un café

La parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Campo de Criptana confirmó ayer el fallecimiento de la joven tras tomar un café con trazas de leche

No te pierdas...

Una menor de 17 años de Manzanares (Ciudad Real) ha fallecido esta semana en el hospital de Alcázar de San Juan después de sufrir una parada cardiorrespiratoria a causa de un café en el que había trazas de leche, a la que era alérgica.

Alerta alimentaria por estas patatas fritas Lay’s

Según han comunicado desde una Parroquia donde la joven había participado en un encuentro de voluntarios religiosos el domingo, había tenido que ser trasladada a la UCI del hospital de Alcázar de San Juan debido a haber tomado un café que contenía trazas de leche, que era invisible para el ojo humano, en casa de unos amigos.

También informaron de que su estado era «muy grave», confirmando finalmente su fallecimiento por lo que pidieron «una oración por su eterno descanso» y apoyo para los familiares de la joven.

Una vaca modificada genéticamente produce leche antialérgica

El Instituto de Educación Secundaria Azuer, de la localidad de Manzanares, donde estudiaba la adolescente de 17 años, ha querido mostrar también sus condolencias de forma pública e incluso el alcalde de la localidad, Julián Nieva, ha lamentado lo ocurrido y ha pedido «acompañar a la familia».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -