viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detienen al padre de las hermanas de Terrassa (Barcelona) asesinadas en Pakistán

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy al padre de las dos hermanas de Terrassa (Barcelona) asesinadas en Pakistán en mayo por supuestamente participar en su asesinato

No te pierdas...

Según el diario ‘El País‘, se investiga hasta donde está implicado el padre de las victimas en el engaño para que las dos viajaran a Pakistán, que hicieron con el pretexto de que su madre -que estaba allí de vacaciones desde marzo con su hermano pequeño- había caído enferma y la celebración de la boda de un familiar para posteriormente ser asesinadas.

Matan en Pakistán por pedir el divorcio a dos hermanas afincadas en Cataluña

En Pakistán arrestaron a siete familiares que estaban en la casa durante el crimen, incluidos dos hermanos de las jóvenes -uno de ellos el presunto autor material del crimen- y los dos maridos.

El que fuera cónsul de Pakistán en Barcelona en ese momento, Mirza Salman, dijo que las victimas estaban casadas con sus primos en allí, pero querían divorciarse, y hacía unos meses que las jóvenes se habían ido de casa para vivir con otras parejas en Barcelona.

https://twitter.com/i/status/1628403738632237057

Los hermanos no lo aceptaron y presuntamente las engañaron para que viajaran hasta Pakistán y el 20 de mayo su hermano presuntamente las asesinó.

En ese momento, la madre de las jóvenes huyó a otra ciudad de Pakistán, y una prima de ella contactó con el Consulado de Pakistán en Barcelona para que ayudaran a la mujer y a su hijo pequeño a regresar a Catalunya.

Los Mossos d’Esquadra están registrando la casa del padre en Barcelona y lo han detenido por estar presuntamente relacionado con la muerte de sus hijas en Pakistán.

Los Mossos investigan si las hermanas asesinadas se fueron obligadas a Pakistán

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha explicado en un comunicado que el Juzgado de Instrucción 3 de Terrassa ha abierto una causa por la muerte de las jóvenes.

Además, han informado de que esta causa está declarada secreta y que durante este martes se están practicando varias diligencias, como el registro del piso del progenitor.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -