jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Isabel Preysler, preocupada por su look en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Cada vez falta menos para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la Finca El Rincón. Al parecer, la pareja se dará el «sí, quiero» el próximo 8 de julio y no el 17 de junio, como se comentó inicialmente.

A pesar de que una boda es una noticia de alegría y emoción, Isabel Preysler estaría preocupada ante la llegada inminente del enlace. Así lo ha afirmado Marisa Martín-Blázquez este fin de semana en el programa «Fiesta». El motivo de preocupación sería el look con el que asistirá a la boda. Y es que, la socialité es consciente que, en este enlace, no solo se analizará al detalle el vestido de Tamara Falcó, sino también el suyo.

Isabel Preysler, preocupada por su vestido en la boda de Tamara Falcó

Según afirmó Marisa, «Isabel Preysler está inquieta por el protagonismo que pueda tener o no en la boda de su hija”. Además, la periodista también ha añadido que Isabel es consciente de la expectación que generará su vestido como madre de la novia, por lo que quiere lucir perfecta, pero sin quitar importancia a Tamara, la gran protagonista del día.

En la última boda a la que acudió Isabel Preysler, cuando se casó su amiga y estilista Cristina Reyes, la reina de corazones lució un elegantísimo vestido-abrigo en azul marino con doble botonadura, acompañado de un mini bolso de mano en color beige. Para culminar el look, Isabel eligió unos stilettos en nude, unos pendientes en forma de aro y un precioso broche.

Al parecer, no quitar protagonismo a Tamara Falcó no sería el único motivo de preocupación de Isabel Preysler, que también estaría preocupada por otra de las invitadas que más expectación generará en el enlace: Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva.

Isabel Preylser y Carolina Molas: duelo de socialités

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, es una empresaria de éxito, CEO en varias empresas dedicadas al sector de los electrodomésticos. Pero además por su éxito profesional, Molas también es reconocida por su belleza y su estilo a la hora de vestir.

En este sentido, según contó también Marisa Martín-Blázquez en «Fiesta», esto también tendría preocupada a Isabel Preysler, que, en palabras de Marisa, “está tensa con el protagonismo que pueda tomar la madre de Íñigo sobre ella”.

A la hora de elegir el look para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Isabel también tiene en mente el protagonismo que se llevará Carolina Molas, cuyas apariciones públicas generan mucho interés, sobre todo a raíz de la relación de su hijo con la Marquesa de Griñón.

Sin embargo, Aurelio Manzano se encargó de rebatir estas palabras de Marisa Martín-Blázquez ya que, según sus informaciones, Isabel Preysler no estaría tan preocupada las comparaciones que puedan surgir entre ella y Carolina Molas, ya que es algo que ambas ya están viviendo actualmente.

El encuentro entre dos mujeres tan elegantes, puntales de la alta sociedad española, luciendo estilismos de madrina e invitada está generando ya mucha expectación a cinco meses vista del enlace. Según Aurelio Manzano, ambas son muy conscientes de que sus looks serán analizados hasta el último detalle.

Un evento que reunirá a la alta sociedad española

Sea como sea, lo que es seguro es que la boda de Tamara Falcó será uno de los eventos más importantes del año en el que se reunirán, además de Isabel Preysler y Carolina Molas, otras importantes personalidades de la sociedad española e internacional luciendo sus mejores galas. 

Y es que, no solo Tamara Falcó aportará invitados de alto nivel a la boda: los Onieva también son una familia muy reconocida en la alta sociedad madrileña, que se codea con personalidades de la talla de Bertín Osborne. 

Sin duda, cabrá esperar hasta el 8 de julio para ver los maravillosos looks que lucirán las invitadas a la boda de Tamara Falcó y, por supuesto, el más importante: el vestido de la novia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -