viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Detenido en Málaga relacionado con la muerte violenta de su madre

Policía Nacional ha iniciado una investigación por la muerte de una mujer ayer en una vivienda del barrio de El Molinillo en Málaga capital y ha detenido a su hijo de 39 años por su presunta relación con los hechos

No te pierdas...

Ha sido una hija de la mujer, llamada Antonia, la que esta mañana ha acudido al domicilio, alertada por su propio hermano, el cuerpo de la madre, de 60 años, presenta signos de violencia.

Los hechos han ocurrido en un piso dúplex de la calle Juan de la Encina, en el de El Molinillo de Málaga, y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Según los vecinos, en el domicilio donde vivía la víctima y uno de sus hijos con antecedentes por violencia machista y problemas de adiccioneslas peleas eran frecuentes y precisamente esa madrugada se oyó una muy fuerte.

7 detenidos por extorsionar a migrantes irregulares y lucrarse a su costa

Los mismos vecinos comentan que «Las peleas eran continuas, un día sí y otro también, de día, de noche o por la tarde, no había hora. Siempre peleaban«, o que el detenido «ha estado dos veces preso por pegarle» a sus exparejas.

Anoche le pegué a mamá

Supuestamente cuando su madre ya estaba muerta, el hombre bajó al bar «a tomarse una cerveza» y cuando regresó a la vivienda llamó a su hermana, a la que le dijo: «No te asustes, pero anoche le pegué a mamá«.

Por lo que la hermana acudió de inmediato a la vivienda, y se encontró a la madre estirada en el sofá llena de golpes, el hermano le dijo que no llamara a ningún médico porque se «iba a buscar problemas«.

La hija pidió ayuda a los vecinos, que fueron los que dieron aviso a los servicios sanitarios, pero no pudieron hacer ya nada por su madre, a continuación avisaron a la Policía Nacional.

Cuando los agentes llegaron al domicilio se encontraron al hijo durmiendo en una de las habitaciones de la planta baja del piso siendo detenido posteriormente como presunto autor de los hechos, pasando después a disposición judicial.

Detenido en Valencia por maltratar a su padre de 80 años y tenerlo malviviendo entre basura

Fuertes discusiones en el domicilio

Según su vecino de al lado, el detenido llevaba a sus parejas a casa de su madre y mantenía fuertes discusiones con ellas, por lo que la madre «se metía en medio» para calmar los ánimos.

«Anoche llegó pasado de vueltas y se lio a porrazos, pero como siempre escuchábamos porrazos y se estaban peleando, no nos podíamos imaginar que había llegado a ese extremo«.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -