viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Mata a la hija de su expareja e intenta suicidarse en Vallecas

Un hombre de 37 años ha asesinado a puñaladas a la hija de su expareja, de 20 años, sobre las que tenía una orden de alejamiento, y ha intentado suicidarse con el mismo arma blanca en un domicilio de Puente de Vallecas

No te pierdas...

Los servicios de emergencias llegaron al lugar, en la calle Palomeras en Vallecas, pasadas las 22:00 horas de este miércoles, donde hallaron el cadáver de la víctima que llevaba varias horas muerta. El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca.

Unos asaltantes matan de una paliza a la propietaria de un hotel en Alicante

También estabilizaron a un hombre de 37 años, el supuesto agresor, que presentaba igualmente varias heridas de arma blanca  en cuello, tórax y abdomen y fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre en calidad de detenido, aunque su vida no corre peligro.

Una psicóloga del SAMUR, junto con agentes de la Policía, comunicaron la noticia de madrugada a la madre de la chica, expareja del presunto homicida. La Policía está a la espera de poder interrogar el detenido y trata de averiguar el móvil del crimen.

Un hombre de 83 años mata a su mujer en Zaragoza

Imagen

La detención de este hombre, que se encuentra en calidad de detenido en el hospital por las heridas que se autoinfringió, fue llevada a cabo por Policía Municipal. Pero la investigación la lleva el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, que analiza el móvil del crimen.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -