miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Denuncia su detención en una redada, confundieron sal con MDMA

Un empresario de Marbella denuncia su detención en una redada porque la Policía confundió sal con MDMA

No te pierdas...

Juan López es el director de la discoteca Bless, de Marbella, estaba allí el viernes 23 de diciembre trabajando cuando, sobre las dos de la madrugada, llegaron agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil para hacer una redada.

Mientras él buscaba la documentación del local, registraron su mochila que estaba en el interior de la barra y, los agentes, determinaron que lo que había dentro de un folio, era droga, en concreto MDMA

Le sacaron del local de malas formas, esposado y le metieron en el calabozo durante 14 horas en la comisaría de Marbella.

Detenido un pedófilo que utilizaba inteligencia artificial para crear material de abuso sexual infantil de extrema dureza

Allí se le ocurrió que pudieron confundir unas escamas de sal que llevaba en su mochila y que había cogido previamente en un restaurante del que también es encargado con algún tipo de droga y así se lo trasladó a los agentes pero no le dejaban ni hablar.

Al día siguiente lo llevaron ante el juez que le dejo en libertad provisional sin fianza esperando los resultados de las pruebas toxicológicas.

Mientras tanto, prepara junto a su abogado, las pérdidas que ha supuesto para él esta detención para tomar acciones legales porque ni siquiera pudo abrir el negocio al día siguiente.

La degustación de un delicioso chuletón al que solo quería sazonar y que le regaló un familiar se convirtió en una autentica pesadilla.

Detenido en Valencia por maltratar a su padre de 80 años y tenerlo malviviendo entre basura

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -