viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Una mujer mata a sus dos hijas con una escopeta y después se suicida

Una mujer mata sus dos hijas con una escopeta y después se suicida en un cuartel de la Guardia Civil de Quintanar del Rey (Cuenca)

No te pierdas...

Una mujer que trabajaba como guardia civil ha matado a sus dos hijas de 9 y 11 años con una escopeta y después se ha suicidado. El terrible suceso ha ocurrido en el cuartel de Quintanar del Rey (Cuenca), según ha informado la Benemérita.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha ha acudido hasta el lugar de los hechos, pero no ha podido hacer nada para salvar la vida de las pequeñas. La presunta asesina tenía 42 años y al parecer se había separado de su marido que también vivía en la misma localidad, según las primeras investigaciones.

El homicidio ha ocurrido sobre las 7:00 de la mañana de hoy jueves y de momento se desconocen los motivos que habrían podido llevar a la madre de las menores a cometer los asesinatos.

Carlos Monroy Sescam
Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario. Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. (Imagen: Carlos Monroy // SESCAM)

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil investiga lo hechos para esclarecer lo ocurrido a primera hora de este jueves en dicho cuartel y que ha supuesto una gran conmoción en la localidad.

Por su parte, la consejera de Igualdad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, se ha pronunciado via Twitter sobre los desgraciados hecyos, señalando que «el asesinato de dos niñas presuntamente por su madre hoy en Quintanar del Rey es lo más duro y cruel a lo que podemos asistir, es terrible, inexplicable, no tengo palabras». «No puede haber ni repulsa ni condena más contundente. Qué dolor», ha asegurado la consejera.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -