martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Roban por segunda vez un cajero automático de Banco Santander

Unos ladrones han robado por segunda vez un cajero automático del Banco Santander en menos de un mes

No te pierdas...

Unos ladrones han robado por segunda vez un cajero automático del Banco Santander en la localidad de Mojacar( Almería) en menos de un mes. La primera fue hace poco más de tres semanas y la pasada noche los delincuentes han vuelto a repetir los hechos en una oficina junto a la playa. El cajero había sido reparado en noviembre debido a los daños ocasionados tras el primer robo.

El 12 de noviembre unos desconocidos destruyeron toda la fachada de la sucursal del banco, para poder acceder al cajero, aunque no se dio detalles de cuánto había sido la cantidad sustraída. En esta ocasión se aprecia como la cristalera esta rota y los restos han quedado esparcidos por la acera.

La oficina permanece ha permanecido hoy cerrada por motivos de seguridad y se ha pedido a los clientes que cualquier gestión que deseen realizar, la tramiten por la web del banco o se acerquen a la otra sucursal del Centro Comercial.

Fuentes cercanas a la investigación apuntan a que se ha encontrado una camioneta con los dos cajeros en un camino de una zona rural de Mojácar Playa. La Guardia Civil se ha encargado de las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los autores.

Santander Mojacar
Imagen de la oficina tras el robo. Foto Jessica Shanley

Al parecer no es el primer robo que se produce de estas características en la provincia de Almería, ya que en la localidad de Vera también hubo un intento de arrancar el cajero pero finalmente los ladrones no pudieron llevarse el botín.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -