viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Un atropello con fuga deja cuatro muertos y varios heridos en Torrejón de Ardoz

Un vehículo en el que viajaban cuatro hombres ha provocado una tragedia esta madrugada en Torrejón de Ardoz, donde han fallecido cuatro personas y varios heridos

No te pierdas...

Un vehículo en el que viajaban cuatro hombres ha provocado una tragedia esta madrugada en Torrejón de Ardoz. El atropello causado por el conductor ocurrido a las 03:00 ha dejado cuatro muertos y diez heridos de diversa consideración.

El accidente se ha originado tras una pelea frente a un restaurante del número 6 de la Avenida de la Constitución de la localidad madrileña. Según informa el 112 de la Comunidad de Madrid, tres hombres de 40, 60 y 17 años además de una mujer de 70 años están entre los fallecidos.

Entre los heridos se hallaba una mujer de 31 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y se encuentra en estado de coma en el Hospital de Torrejón. Por su parte, otro hombre de 50 años ingresó en el Hospital Coslada con una fractura abierta en la pierna.

Además, un hombre de 43 años con trauma craneoencefálico severo y fractura de pierna fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón y una mujer de 30 años con rotura de pelvis fue ingresada en el Hospital La Princesa. Un total de 22 equipos médicos acudieron al lugar del siniestro.

Tres personas han sido detenidas en la localidad de Seseña después de que agentes de la Guardia Civil vieran un coche circulando sin paragolpes. Se cree que un cuarto sospechoso ha huido y ya está siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -