martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Un guardia civil de Valladolid mata a su expareja en Bruselas

Un guardia civil va desde Valladolid a Bruselas para matar a su expareja, una enfermera de 23 años, también de Valladolid que residía en la capital de Europa, después intenta quitarse la vida

No te pierdas...

El agresor quería volver con ella pero ante la negativa de la enfermera parece ser que la ha asestado diversas puñaladas hasta matarla.

Después este agente en prácticas, ha intentado suicidarse tirándose por una ventana por lo que le han trasladado a la UVI.

La joven enfermera se llamaba Teresa Rodríguez Llamazares y era hija de un funcionario del Ayuntamiento de Valladolid, Juan Rodríguez, que este viernes se jubilaba. La fiesta que habían preparado para él se ha convertido en luto.

Se fue a trabajar como enfermera a Bruselas debido a la precariedad laboral española, sin saber que encontraría la muerte.

El terrible crimen ha causado consternación en el Ayuntamiento de Valladolid, que esta mañana ha guardado cinco minutos de silencio a las puertas del Consistorio.

En el Consistorio también hay una gran indignación por el silencio que se está guardando desde la Subdelegación al tratarse de un guardia civil adscrito a la comandancia de Valladolid.

MM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -