jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Detenido el exnovio de Juana Canal, desaparecida hace casi 20 años

Policía Nacional detiene a la expareja de Juana Canal tras hallarse parte de sus restos en una finca de Ávila vinculada al sospechoso

No te pierdas...

Han arrestado al hombre cerca de Torrejón (Madrid) y seguramente lo llevarán a la finca de Ávila donde aparecieron los restos, en un dispositivo conjunto de Policía Nacional y la Guardia Civil.

Se confirma que en las batidas en la zona de Navalacruz se encontraron restos óseos, pendiente de análisis, pertenecientes a un fémur y la cadera.

El 17 de octubre en el municipio de Navalacruz se comenzó la búsqueda de más restos mortales de Juana Canal Luque, la vecina de Ciudad Lineal desaparecida 2003 y cuyo cráneo apareció en 2019 en esta zona.

Encuentran más huesos, en la zona donde desapareció Juana Canal

La búsqueda se centraba en una zona de Ávila frecuentada por el sospechoso, la pareja de Juana de entonces, y donde se halló el cadáver en 2019.

Una de las hipótesis de la Policía es que «a la víctima la asesinaron en su propio domicilio de Madrid y después su cadáver fue trasladado».

Buscan restos de ADN en casa de Juana Canal, cuyo cadáver apareció en junio

La mujer, que en 2003 tenía 38 años y vivía en Madrid con sus hijos y su nueva pareja, desapareció tras una fuerte discusión con este.

En febrero de ese año fue cuando el hijo mayor de Juana encontró la casa revuelta y una nota que decía «Tu madre y yo hemos tenido una fuerte discusión y ha salido corriendo. He salido en su busca, pero no la he encontrado«. La escribió Javier, el hombre que entonces era su pareja. Fue el 22 de febrero de 2003. Ya no les volvió a ver.

El hombre al parecer ha rehecho su vida, se casó con la mujer con la que se relacionaba, a la vez que con Juana, tiene hijos y trabaja de feriante.

MM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -