miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Desaparece el jet privado del multimillonario y fundador de la cadena de gimnasios McFit

El multimillonario alemán Rainer Schaller, fundador de la cadena de gimnasios McFit, ha desparecido mientras viajaba en su jet privado con su familia

No te pierdas...

El multimillonario alemán Rainer Schaller, fundador de la cadena de gimnasios McFit, con varios centros en España, ha desparecido mientras viajaba en su jet privado con su familia. El avión hacia la ruta entre México y Costa Rica.

Según el diario alemán Bild am Sonntag , hoy sábado se perdió la pista de la aeronave cuando viajaba junto a su novia y sus dos hijos. Se cree que otro ciudadano alemán, Markus Kurrek, también estaría a bordo del avión.

Al parecer y según las informaciones, se perdieron las comunicaciones alrededor de las 18:00 hora local. La aeronave modelo Piaggio 180 dejó de tener contacto por radio con el aeropuerto de Barra de Parismina, una localidad al este del país costarricense.

Las autoridades han lanzado una operación de búsqueda y rescate en el área donde el avión tuvo en comunicación por última vez con la torre de control. Según el ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres, la búsqueda tuvo que ser abandonada por la noche y el empeoramiento de la mala climatología.

Rainer Schaller
Rainer Schaller, imagen Fuente Wikipedia

Rainer Schaller fundó la cadena de gimnasios McFit en 1996. Tiene centros deportivos repartidos en Alemania, Austria, Italia, Polonia y España. Su nombre se hizo tristemente famoso por ser el director que organizó la Love Parade en Duisburg en 2010, donde murieron 21 jóvenes y hubo más de 650 heridos.

El empresario de 53 años tiene numerosas empresas y en 2021 daba a empleo a más de 41.000 personas. Estaba pasando unos días de vacaciones junto a su familia y disfrutando de las playas y el paisaje de México

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -