jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Un incendio en el WiZink Center obliga a evacuar a los asistentes del Madrid Oktoberfest

Los asistentes al Madrid Oktoberfest han tenido que ser evacuados del WiZink Center tras el incendio de una pantalla y un altavoz

No te pierdas...

Este sábado, alrededor de las 22.15 horas, los servicios de emergencias han sido alertados de un incendio en el WiZink Center de Madrid, durante la celebración de la última jornada del Madrid Oktoberfest.

La última sesión del Madrid Oktoberfest ha quedado suspendida tras el desalojo por el incendio, según informa el WiZink Center:

Fuego en el WiZink Center

El incendio ha afectado a un altavoz y parcialmente a una pantalla ubicados en el techo del WiZink Center, según ha informado Emergencias Madrid.

Tras recibir el aviso, se han trasladado hasta el lugar efectivos de la Policía Municipal de Madrid y de los Bomberos del Ayuntamiento.

Heridos leves en el incendio

Cuando han llegado, han comprobado que los asistentes a la última jornada del Madrid Oktoberfest ya habían sido evacuados, por lo que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a la extinción del fuego.

Con respecto a los heridos en el incendio, Samur-Protección Civil ha atendido a dos trabajadores por inhalación leve de humo, siendo ambos dados de alta en el mismo lugar.

¿Compensación para los asistentes?

Algunos usuarios a través de las redes sociales están, por un lado, agradeciendo al WiZink Center la rápida actuación en el desalojo de los asistentes, pero por otro lado se preguntan si habrá algún tipo de compensación o devolución del dinero.

Un gran incendio en Madrid deja dos muertos y cinco heridos

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -