jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Un gran incendio en Madrid deja dos muertos y cinco heridos

Dos personas que se encontraban en el interior del piso calcinado han perdido la vida y otras cinco han resultado heridas leves, entre ellas tres bomberos, en el incendio de una vivienda en el distrito de la Latina, en Madrid.

No te pierdas...

Dos personas han perdido la vida y otras cinco han resultado heridas leves, entre ellas tres bomberos, en el incendio de una vivienda en el distrito de la Latina, en Madrid.

El incendio se ha producido de madrugada en la tercera planta del número 12 de la calle Calamón, ha informado Emergencias Madrid.

A la llegada de los bomberos el fuego se encontraba generalizado y había roto por la fachada principal y por la trasera.

Detenida en Tenerife tras simular su secuestro y exigirle a su madre 50.000 euros para su liberación

Cuando los bomberos consiguieron extinguir las llamas y acceder al interior del piso hallaron los cadáveres de las dos personas fallecidas de las que por el momento se desconoce su identidad, y que habitaban la vivienda calcinada.

También encontraron un perro fallecido como consecuencia del incendio.

Fcwrgicxkaekxkz
Incendio Madrid (Imagen: Twitter Emergencias Madrid)

Los servicios de emergencias atendieron también por inhalación de humo a un matrimonio residente en la cuarta planta del edificio, donde el humo también ha afectado de forma considerable al inmueble.

Los Bomberos se han centrado en extinguir el incendio, evitar su propagación a los pisos colindantes y rescatar a las dos víctimas que se encontraban en la vivienda.

Heridos en el incendio

Samur Protección Civil ha atendido a cinco heridos leves que han sido dados de alta en el lugar, entre los que figuran tres bomberos con quemaduras leves y afectados por inhalación de humo.

Incendio Madrid
Incendio Madrid (Imagen: Twitter Emergencias Madrid)

La Policía Municipal ha facilitado el acceso a los servicios de Emergencias y ha cortado algunos carriles de calles adyacentes.

La investigación correrá a cargo de los agentes de la Unidad Científica de la Policía Nacional.


Tres jóvenes ovetenses detenidos por tenencia de 160 cápsulas de óxido nitroso para su distribución y consumo

C

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -