viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Neena Pacholke, la presentadora de TV que se suicidó por desamor

Neena Pacholke, fue una presentadora de TV que se suicidó y ahora hemos conocido el motivo, el desamor

No te pierdas...

Neena Pacholke, fue una presentadora de TV que se suicidó por desamor, concretamente porque el que iba a ser su futuro esposo, quiso cancelar la boda. Este desgraciado hecho ocurrió el pasado 29 de agosto y ahora se ha sabido el trágico motivo de por qué se quitó la vida.

Presentaba un programa de televisión de noticias News 9 en Wisconsin. Tenía 27 años el día que decidió que ya no tenía sentido seguir viviendo, lo hizo pegándose un tiro en la sien.

Su prometido Kyle Haase, un ex jugador de baloncesto le envió un mensaje de texto dos meses antes de las nupcias. En él, le decía que la odiaba y que en el momento que rompiesen la relación, sería como si le hubiese tocado un millón de dólares.

Neena Pacholke Y Sus Companeros De Tv
Neena Pacholke junto a sus compañeros de television. (Fuente:Facebook)

Este cruel mensaje que le remitió su pareja hizo que en su cabeza empezase a rondarle planteamientos suicidas. Un amigo de la joven llamó a la policía tras leer estos comentarios y evitar una posible desgracia.

Cuando los agentes llegaron a la casa donde vivía Neena ya era demasiado tarde. Con el revólver que había comprado una hora y media antes había puesto fin a su vida. Días antes había buscado en Internet como debía dejar este mundo.

Minutos antes de el fatídico desenlace le escribió a su pareja: «Lamento mucho hacerte esto, pero ya no puedo soportar este dolor«.

La periodista había jugado como base en la USF de 2013 a 2016. El equipo de baloncesto femenino de la escuela, publicó un comunicado tras su muerte el mes pasado, que estaban desconsolados por su fallecimiento.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -